Trayectoria profesional

Algunos hitos de mi trayectoria profesional

  • (2015) Neurobia ; Videojuego con Kinect bajo Unity para habilitación de trastornos neurodegenerativos en pacientes con DCA: Desarrollado en un mundo virtual 3D mágico en la que llevé a cabo tanto la dirección artística así como el modelado escenarios/ props / UI y personaje principal.
  • (2014) Serious game U-Start Up: Videojuego de PC realizado con Unity para el Consejo Social de la Universidad de Cádiz en colaboración con la Cátedra de Emprendedores de la UCA . En este proyecto desempeñé principalmente labores de texturizado, siguiendo directrices del director de arte, utilizando principalmente Photoshop.

 

Otros premios a proyectos en los que he trabajado:

 

  • (2017) «SURVIVAL»videojuego móvil para el programa de Alianza de Civilizaciones de Naciones Unidas (UNAOC), donde realicé la dirección de arte y creación de los personajes y escenarios.

Mención de Honor Acción Magistral 2017 Categoría B.
Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos «Óscar Arnulfo Romero.

 

  • Con 16 años recibo mi primer premio de la mano de Telefónica por la recreación 3D de un plato nazarí de la exposición «El legado Andalusí» realizado en 3Dmax, Corel Draw y Photoshop.