Modelado / texturizado / Lookdev / Lighting
Algunos hitos de mi trayectoria profesional
- (2022) LIGHTBOX ANIMATION STUDIOS Sets & Props Model Artist
- (2018) “MADRID 2120” Ganador del Goya al Mejor corto animado. Modelado 3D de props ; bajo la dirección de Jose Luis Quirós y Paco Sáez.
- (2015) Neurobia ; Videojuego con Kinect bajo Unity para habilitación de trastornos neurodegenerativos en pacientes con DCA: Desarrollado en un mundo virtual 3D mágico en la que llevé a cabo tanto la dirección artística así cómo el modelado escenarios/ props / UI y personaje principal.
- (2014) Primer sello de Realidad Aumentada de Correos que inaugura toda la serie de sellos con Animación 3D en Realidad Aumentada emitida por la entidad que realizamos. Mis funciones principales en la ejecución de este proyecto abarcaban dirección artística y técnica.
- (2014) Serious game U-Start Up: Videojuego de PC realizado con Unity para el Consejo Social de la Universidad de Cádiz en colaboración con la Cátedra de Emprendedores de la UCA . En este proyecto desempeñé principalmente labores de texturizado, siguiendo directrices del director de arte, utilizando principalmente Photoshop.
Otros premios a proyectos en los que he trabajado:
- (2017) «SURVIVAL» videojuego móvil para el programa de Alianza de Civilizaciones de Naciones Unidas (UNAOC) donde realicé la dirección del arte y creación de los personajes y escenarios.
- Mención de Honor Acción magistral 2017 Categoría B.
- Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos «Óscar Arnulfo Romero.
- (2016) Primera aplicación de RA para Camelias del Mundo para El Pazo Quinteiro da Cruz; reconocida por la sociedad internacional de la camelia como International Camellia garden of excellence and applauds your commitment to displaying and providing information on camellias.
- Con 16 años recibo mi primer premio de la mano de Telefónica por la recreación 3D de un plato nazarí de la exposición «El legado Andalusí» realizado en 3Dmax, Corel Draw y Photoshop.
Software Maya/3dmax , Zbrush, Sustance Painter, Unity/ Unreal, Photoshop. Manejo con soltura el texturizado basando en PBR | Skills Modelado Low poly, high poly , uvs, PBR , texturizado, lighting and lookdev |
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