Reel Artista 3D

Modelado / texturizado / Lookdev / Lighting

Algunos hitos de mi trayectoria profesional

  • (2015) Neurobia ; Videojuego con Kinect bajo Unity para habilitación de trastornos neurodegenerativos en pacientes con DCA: Desarrollado en un mundo virtual 3D mágico en la que llevé a cabo tanto la dirección artística así cómo el modelado escenarios/ props / UI y personaje principal.
  • (2014) Primer sello de Realidad Aumentada de Correos que inaugura toda la serie de sellos con Animación 3D en Realidad Aumentada emitida por la entidad que realizamos. Mis funciones principales en la ejecución de este proyecto abarcaban dirección artística y técnica.
  • (2014) Serious game U-Start Up: Videojuego de PC realizado con Unity para el Consejo Social de la Universidad de Cádiz en colaboración con la Cátedra de Emprendedores de la UCA . En este proyecto desempeñé principalmente labores de texturizado, siguiendo directrices del director de arte, utilizando principalmente Photoshop.

Otros premios a proyectos en los que he trabajado:

Software
Maya/3dmax , Zbrush, Sustance Painter, Unity/ Unreal, Photoshop.
Manejo con soltura el texturizado basando en PBR
Skills
Modelado Low poly, high poly , uvs, PBR , texturizado, lighting and lookdev

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