De niña soñaba con ser modeladora de personajes en 3D, veía los dibujos en televisión y tenía claro cual quería que fuese mi futuro. Comencé a los 13 años con ilustraciones en 2D en ordenador y a medida que crecía, mi pasión aumentaba y aunque mi vocación era latente, mi profesión me llevó a otros caminos que nunca se desligaron del campo de la creación.
En la actualidad me respaldan más de 10 años inmersa en diferentes proyectos vinculados al 3D; comenzando mi andadura profesional en 2012 Omnium Lab Studios como co-fundadora con el propósito de desarrollar Serious Game, posteriormente en 2015 en Neurobia Research SL paso a ser directora de arte y modeladora creando un entorno virtual 3D con el objetivo de ayudar a pacientes afectados por Daño Cerebral Adquirido; 2018 modelo props para el corto «Madrid 2120» ganador de un Goya , pasando en 2022 a ser Model Artist en Lightbox Animation Studios.
Actualmente tengo la suerte de estar trabajando como Artista 3D en Core Animation para el film Buffalo Kids.
Quirell.