Juego creado en la JAM Fem Power Up
Esta semana he participado en la jam FemPowerUp junto un equipo fantastico formado por:
- Irene Marina Barbé – Game Designer / Level designer / Narrativa
- Sara Gimeno Fernández – UI/UX Design
- Ana Rocío Cordobés – concept artist
- Sara Narváez – compositora de banda sonora y música para medios audiovisuales.
- María de las Nieves Ortega Vázquez – Técnico en Animación 3D
- Beatriz Castro Rodríguez – QA Specialist en King
- Eris Andaya @nameedEris – Ilustradora
- Toni Guerra Parra – Developer
- Laia Romeu – Developer
- @Namiswain
Hemos creado un nivel de un juego que hemos llamado Fire Mountain, En el te conviertes en Noa, tu vida es amena y estás perdido en la monotonía del día a día. Todos los días son iguales y la estresante vida te sumen en una profunda tristeza. Sin embargo, todos hablan de un lugar donde los sueños se cumplen: la montaña de fuego. Así que coges una mochila y te embarcas en un viaje hacia la montaña de fuego con el deseo de pedir que tu vida cambie a mejor.
Ha sido una JAM atípica donde lo importante era enfocar lo mejor posible la idea para poder ser elegidas para pasar a la fase de mentorización.
En este proyecto he realizado el modelado de Noa. Os muestro algunos pasitos:

En el flujo de trabajo que he seguido ha sido: primero modelado de personajes en alta siguiendo el concept de na Rocío Cordobés, luego he realizad una retopo en maya para crear el personaje low poly pensando en todo momento en hacer las uvs del personaje usando simetría vertical para aprovechar al máximo la textura ,
Una vez en sustance Painter y tras el bakeado del personaje en alta he procedido con una tutorización muy sencilla y plana siguiendo el estilo marcado para el juego
