Advergame creado para Correos. En el juego se «matasellan» con el dedo los sellos de las diferentes misiones.
A medida que se avanza en el desarrollo de las pantallas del juego, se descubre una misteriosa trama que te permitirá salvar al mundo.
Stamps Killer es un juego lúdico- educativo donde en cada nivel el videojuego permite conocer la imagen y la función de la comunicación postal, a través de Correos, donde asumí la función de dirección de arte.
Super Filatélico es el personaje principal. El superhéroe tiene la misión de salvar a la humanidad al que su jefe le ha puesto sobre la pista de una sociedad del mal que quiere dominar al mundo. Para impedirlo, el jugador debe interceptar las comunicaciones secretas de los malos y desentrañar sus malévolos planes.
Para no ser descubiertos y poder realizar las comunicaciones por cartas, los malos utilizan un sello concreto como código secreto, para impedirlo hay que interceptar, en cada pantalla, las cartas que lleven dicho sello, distinguiéndolas del resto para que no lleguen a su destino, matasellandolas con el dedo en la pantalla.
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En este caso, mi labor fue crear el arte del juego, incluyendo UI, diseño y personajes, fondos y logo.
El objetivo del Advergame, era crear un videojuego para publicitar una marca de Correos.
Buscábamos hacer algo diferente por lo que presenté la propuesta, poco común en los juegos casuales móviles, de trabajar la estética Pop Art. Objetivo principal respetar el uso de los colores corporativos de la entidad , haciendo que estos convivieran con el juego sin distraer de la trama y formando parte de él.
Desde ese punto de partida utilicé técnicas del famoso artista plástico Andy Warhol ( al que le gustaba mezclar las técnicas del mundo de la publicidad y del comics jugando con una de sus señas de identidad: la repetición). Creé una estética sencilla, algo cartoon (de trazo vectorial) salpicada con fondos con ángulos de trama offset de impresión y colores lisos e uniformes.