Videojuego GO ANIMALS (3D) Timelines: 3D, Characters, mobile, videogame, work

Modelado y texturizado de personajes principales, así como set ppal y props para  Go Animals

Personajes principales Go Animals

Render de personajes principales de juego Go Animals

He llevado a cabo el modelado y texturizado del estos dos simpáticos personajes para el juego de PC GO Animals en The bird free

Al ser para VJ he procurado dejar una topología muy limpia. Os muestro al chico en pose T y a su lado la ropa ordenada en el editor de UV de maya, distribuida para para ocupar un único UV.

Aunque en videojuegos se suele aprovechar el máximo de la superficie haciendo la textura simétrica, en esta ocasión se optó por permitir asimetrías en la ropa y de cara a futuros texturizados

UV ropa del chico

Tras el modelado realicé el texturizado del chico en Substance Painter.

En la esquina inferior derecha tenéis el concept de nuestra concept para que podáis la conversión de la idea propuesta para el personaje y la recreación 3D para el juego.

Ropa modelada y texturizada para el personaje ppal
 

Aquí os muestro la de la ropa de la chica.

Texturizado ropa de la chica

Y la de la piel del personaje femenino.

 

Chica en una pose desde distintos ángulos.

 

Si deseáis ver un poco más del proceso os referencio a artstation: https://www.artstation.com/artwork/KrWr6x.

Os muestro el escenario Modelado con texturizado para el juego en Unity y el concept en el que se basa todo el modelado.

Modelado y texturizado + concept