Videojuego Fire Montains (3D) Timelines: 3D, Characters, mobile, videogame, work

Presentacion Fire Montains -portada

Modelado y texturizado de personajes estilo Kawaii,  ropa intercambiable así como creación del set integro del pueblo.

Modelado personajes estilo Kawaii 

Para FM cree algunos personajes estilo Kawaii con un modelado muy sencillo y un texturizado muy básico acorde al estilo requerido para el videojuego y segun las directrices de la dirección de arte del proyecto.

El objetivo era tener diferentes personajes con el mismo cuerpo y diseñar ropa para que Noah, personaje principal , tuviese la posibilidad de cambiarse adquiriendo conjuntos o complementos. Si veis el modelado, podreis observar que se ha utilizado overlapping de uvs mediante simetría.

Esto nos permite un mejor aprovechamiento del espacio destinado a texturas. Otro requerimiento del tipo de juego y del shader a utilizar era crear todo el detalle del personaje en el color omitiendo cualquier otro mapa con información ya que no se podría ver ese detalle una vez en Unity

 

En esta imagen os muestro los personajes junto a los concept creados por Arrocita, la topología de algunos de ellos y el resultado de los animalitos en Unity con su shader aplicado y configurado.

personajes FIRE MONTAINS por Verónica Quirell
Modelado y texturizado de personajes FIRE MONTAINS por Verónica Quirell
personajes FIRE MONTAINS por Verónica Quirell

 

Modelado y texturizado set ppal del juego

De igual forma participé en otras arreas del juego por ejemplo modelando y texturizando el set principal de Fire Montains ,trabajando con los diseño basado en los concept creados por la artista Ana Rocío Cordobés y bajo la coordinación de Irene Marina Barbé.

Estos fueron algunos de los modelos creados para el set.

Finalmente se crearon 7 casas con dos o tres opciones de configuración cada una para crear todo el pueblo.

Estas modificaciones sumadas a las dos juegos de textura creados para cada tipo de seta ( casa ) nos permitió distribuir 28 modelos diferentes trabajando con prefab y modificaciones.

Os muestro la librería preparada para el diseño de niveles con el fin de describir las opciones presentes, las diferentes alturas de cada una de ellas.

librería de Casas Modeladas por Verónica Quirell para  el videojuego Fire Montains
Librería de Casas Modeladas por Verónica Quirell para el videojuego Fire Montains

 

librería de elevaciones Modeladas por Verónica Quirell para el videojuego Fire Montains
Librería de elevaciones Modeladas por Verónica Quirell para el videojuego Fire Montains

 

En la siguiente mostramos el concept original y la casa o asset modelado implementado en el juego

modelados y concept casas-setas FIRE MONTAINS
Modelados creados por Verónica Quirell en base a los concept de Arrocita para el Videojuego FIRE MONTAINS
Modelados creados por Verónica Quirell en base a los concept de Arrocita para el Videojuego FIRE MONTAINS