Sobre mí

De niña soñaba con ser modeladora de personajes en 3D, veía los dibujos en televisión y tenía claro cual quería que fuese mi futuro. Comencé a los 13 años con ilustraciones en 2D en ordenador y a medida que crecía, mi pasión aumentaba y aunque mi vocación era latente, mi profesión me llevó a otros caminos que nunca se desligaron del campo de la creación.

En la actualidad me respaldan 6 años en los que estoy inmersa en proyectos empresariales vinculados al 3D. En Omnium Lab Studios como co-fundadora con el propósito de desarrollar Serious Game y, en Neurobia Research SL , como directora de arte, donde creamos una herramienta para rehabilitadores, que evalúa, de manera objetiva, a pacientes afectados por Daño Cerebral Adquirido, facilitando su recuperación mediante el juego, en un entorno 3D.

Siempre en constante aprendizaje he finalizado tanto el Máster de modelado de personajes en Animum, y otro especializado para maya en lightbox Academy, con el fin de mejorar en el modelado de personajes para campo de producciones cinematográficas en 3D y videojuegos.

Quirell.

linkedin Quirell
pinterest Quirell
twitter Quirell
correo Quirell
https://www.behance.net/veronicaquirell/projects