Sobre mí

De niña soñaba con ser modeladora de personajes en 3D, veía los dibujos en televisión y tenía claro cual quería que fuese mi futuro. Comencé a los 13 años con ilustraciones en 2D en ordenador y a medida que crecía, mi pasión aumentaba y aunque mi vocación era latente, mi profesión me llevó a otros caminos que nunca se desligaron del campo de la creación.

En la actualidad me respaldan 5 años en los que estoy inmersa en proyectos empresariales vinculados al 3D. En Omnium Lab Studios como co-fundadora con el propósito de desarrollar Serious Game y, en Neurobia Research SL , como directora de arte, donde creamos una herramienta para rehabilitadores, que evalúa, de manera objetiva, a pacientes afectados por Daño Cerebral Adquirido, facilitando su recuperación mediante el juego, en un entorno 3D.

Finalizado el Máster de modelado de personajes en Animum, comienzo a formarme con maya en lightbox academy, con el fin de especializarme en el modelado de criaturas para campo de producciones cinematográficas en 3D y videojuegos.

Quirell.

linkedin Quirell

pinterest Quirell

twitter Quirell

correo Quirell