Creación avatares OmiumLab

Timelines: Ilustraciones Creación avatares OmiumLab
Announcement Date: 25/01/2018

Con el motivo del quinto cumpleaños decidí darles una sorpresa al equipo dibujando sus avatares.

Para eso tiré de algunas fotos antiguas que guardaba, y dibujé sus avatares simplificando mucho los trazos; el objetivo que ellos se identificaran, y que fueran sencillos.

Siguiendo esas directrices boceté al equipo y en unas horas, en base a fotos que guardaba, a sus características principales y a mi visión de su personalidad, los caractericé siendo éste el resultado que les mostré.

Os mostraré parte del proceso creativo:

Inicialmente busqué algunas fotos de Antonio, las coloqué en un lateral para tenerlas como referencia y tracé unas lineas sencillas muy rápidas bastante simplificadas para hacer la cara.

Antonio Montero, entró casi siendo un niño en Omnium así que me encantó la idea de dibujarlo con esa crestita en la cabeza, que tanto lo caracterizaba a sus 20 años, dando un mordisco a un móvil de chocolate, regalo de navidad que le hizo bastante ilusión en aquel momento.

 

 

Las fotografías de esta imagen corresponden a Andres Miguel Rubio, para nosotros Andy. Él es amable, atento y competente así que mi idea principal era transmitir eso de su personalidad.

 

En esta ultima imagen muestro una de las versiones que dibujé para crear a Jóse Antonio Racero, es el CEO de Omnium Lab, su personalidad es increíble, siempre incansable y sin lugar a dudas, el motor de que Omnium sea una realidad. Quise que se viera su positividad porque es algo destacable en él, así como su mirada limpia y sincera.

Los que conocen directamente al equipo, no pasaron por alto que “Alejandro Domínguez” nuestro director de Comunicación y Game Designer es que el canta por soleá en su caracterización. El tercero de la primera fila, avatar que tiene notas musicales a su lado.

Más abajo, Oscar Galvez pone su modo didáctico muy concentrado para explicarnos algún concepto en detalle, mostrando esa sonrisa de positividad tan similar a la del CEO.

“Sita”, la chica del grupo, con gafas y lápiz sujetando el pelo es mi avatar.

La imagen que les presenté, la de los colores, no llevaba ninguna identificación pero todos se localizaron fácilmente, por lo que enseguida me pidieron uno individual para colocarlo como avatar ilustrado para redes. Así que os muestro el resultado final:

 

Jose Antonio Racero

 

Si queréis ver alguna otra ilustración:
> Modo Invierno batamanta