Cecaelia

Timelines: 3D, Characters Cecaelia
Announcement Date: 19/06/2016

Criatura realizada en el Máster de Modelado de Personajes 3D para Cine y Videojuegos de Animum.

Realicé el esculpido en alta con Zbrush, posteriormente con el 3Dmax hice la retopología y rehíce todos los tentáculos para obtener una mejor distribución, simplificando el proceso de creación de las UVs con UV-layout y retocando una a una las ventosas para generar naturalidad en ellos.

Cuando finalicé este largo proceso llevé el personaje a Mudbox y desde allí, trabajé un texturizado por capas.

Desde Max con Vray generé el render y con Photoshop la composición final.

El proceso de creación del personaje fué tutorizado por Pedro Torres, Eva de Prado y Javier Blanco, dentro de la formación del Master de modelado de personajes de Animun, en el módulo Criaturas para VFX de Cine y Publicidad.

He compartido parte del proceso en mi artstation: https://quirell.artstation.com