Cecaelia

Cecaelia

Announcement Date: 19/06/2016

Proyecto realizado en el Máster de Modelado de Personajes 3D para Cine y Videojuegos de Animum.

Proyecto Cecaelia. Rostro frente: creado con 3dmax, zbrush, mudbox, uvlayout.Proyecto Cecaelia. Rostro frente: creado con 3dmax, zbrush, mudbox, uvlayout.Proyecto Cecaelia. Malla base con 3dmax, esculpido con zbrush, texturaizado creado con mudbox, uvlayout (uv).Proyecto Cecaelia. Rostro frente: creado con 3dmax, zbrush, mudbox, uvlayout.Proyecto Cecaelia. Detalles de imágenes utilizadas en el texturizado con mudbox.Proyecto Cecaelia. Detalles de la malla en baja : manos, tentáculos y chupones. Creado con 3dmax, zbrush, mudbox, uvlayout.

Programas utilizados:
3dmax, zbrush, mudbox, uvlayout

El proceso de creación del personaje ha sido tutorizado por Pedro Torres, Eva de Prado y Javier Blanco dentro de la formación de Master de Modelado de Personajes de Animun en el módulo Criaturas para VFX de Cine y Publicidad.

Puede verse parte del proceso en: https://quirell.artstation.com